Tenía pocos meses funcionando

Abren fuego en bar de Ecatepec; liquidan a dos

Pistoleros entraron al lugar y atacaron a los asistentes; presumen extorsión
Astrid Sánchez
29/05/2016 - 11:44

Una balacera en un bar de la colonia Fuentes de Aragón dejó como saldo dos hombres muertos y al menos tres personas heridas en el municipio de Ecatepec.

Según autoridades, varios sujetos armados llegaron al establecimiento ubicado en la esquina de Valle de Chichén Itzá y Valle de Xochicalco y abrieron fuego contra los asistentes.

Durante la balacera varias personas intentaron escapar y algunas quedaron lesionadas afuera del bar. Metros adelante, el cuerpo de un hombre fue encontrado a un costado de un Audi A3. El hombre murió a causa de las diversas lesiones.

Al interior del bar, paramédicos confirmaron la muerte de otro hombre y trasladaron a tres personas que también fueron alcanzadas por las balas.

Autoridades interrogaron a testigos, pero ninguno pudo definir el móvil del atentado.

No se descartó la posibilidad de que haya sido un intento de asalto o un cobro de extorsión. El área fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, estatal y militares.

Se ignora cuántas personas participaron en la refriega y en qué vehículo escaparon. Testigos no pudieron precisar las características.

El bar tenía pocos meses de haber abierto sus puertas al público, pero tenía mucha afluencia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK