EN VILLA NICOLÁS ROMERO

Gatilleros se echan a tres de un jalón

Las víctimas, dos hermanos y su primo, recibieron el tiro de gracia; hay tres detenidos
Redacción
29/04/2016 - 10:35

Tirados en una calle del municipio de Villa Nicolás Romero quedaron los cadáveres de tres hombres a los que les dispararon en la cabeza. Por este triple homicidio tres personas fueron capturadas.

Las víctimas, vecinos de la colonia El Tráfico, presuntamente fueron sorprendidas por otros tres hombres, quienes los encañonaron cuando se encontraban en la avenida Emiliano Zapata, casi esquina con la Primera Cerrada de Tráfico.

Aunque las víctimas intentaron escapar, no llegaron lejos. Los agresores les dispararon en varias ocasiones y cuando cayeron les dieron el tiro de gracia.

Los cuerpos quedaron separados por tan sólo unos metros de distancia.

Los vecinos que escucharon la balacera y salieron cuando cesó, los reconocieron.

Se trataba de los hermanos Marco Antonio y Fernando Ordoñez Paredes, de 22 y 24 años, respectivamente. La tercera víctima era su primo, Samuel Martínez Ordoñez, de 32.

Testigos del ataque dijeron a los policías municipales las características de los agresores y el sitio por el que huyeron.

Minutos después fueron detenidos tres sospechosos, quienes se identificaron como Jermain Argenis García, de 33 años; Óscar "N", de 16 y Germán García Castillo, de 59. Los tres fueron presentados ante el Ministerio Público, donde en las próximas horas se definirá si efectivamente participaron en el triple homicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK