La víctima había sido secuestrada hace unos meses

Emboscan a hermanos en Coacalco, muere el abogado

Cuatro pistoleros rodean una camioneta y disparan 27 veces; abogado recibe tiro en la cabeza
Astrid Sánchez
29/04/2016 - 09:18

A los hermanos González Ramos los emboscaron a unos pasos de su domicilio, en Villa de las Flores, Coacalco. 

Jessica sobrevivió, pero Jorge Antonio recibió un balazo en la cabeza antes de que pudiera descender del vehículo en el que viajaban. 

La tarde de ayer, cuatro hombres rodearon la camioneta que manejaba Jessica, dos le cerraron el paso por el frente y otros dos por atrás. 

Aunque la mujer intentó esquivarlos, las más de 27 balas que les dispararon hicieron que perdiera el control y se estrellara contra un poste de concreto. 

Uno de esos proyectiles penetró el cráneo de José Antonio y al comprobar que el abogado estaba muerto los sujetos se retiraron de la calle Abetos. 

Así, en una calle cerrada donde todos los vecinos se conocen y no permiten la entrada de personas extrañas, y a plena luz del día, José Antonio González Ramos fue asesinado, su hermana lesionada y los responsables huyeron a pie.

"¡Mataron a Toñito!", dijo una mujer llorando, "nos duele porque es vecino y siempre lo veíamos", lamentó. 

En el asiento del copiloto de la Grand Cherokee gris quedó el cadáver de José Antonio; sobre el pavimento una vereda de vasos de plástico resguardaba cada uno de los casquillos que dispararon los asesinos. 

pagaron rescate. Familiares comentaron a policías estatales que José Antonio había sido secuestrado hace unos meses, pero se pagó el rescate y fue liberado. 

Autoridades consideraron la posibilidad de que el ataque esté relacionado con este suceso. 

"Dicen que lo secuestraron unos policías, no especificaron de qué corporación, pero piensan que probablemente temían que fueran delatados", comentó uno de los uniformados que resguardaba el área. 

Luego de realizar los peritajes, el cadáver de José Antonio fue trasladado al anfiteatro municipal y la camioneta fue llevada a la agencia del MP a bordo de una grúa; el estado de salud de Jessica fue reportado estable. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK