Se rescató a 11 víctimas

Autoridades arremeten contra presuntos delincuentes por trata de personas

Forzaban a sus empleadas consumir con sus clientes y tener relaciones sexuales con ellos
Redacción
29/04/2016 - 12:51

Tres sujetos fueron consignados al Reclusorio Preventivo Oriente por su probable responsabilidad en el delito de trata de persona cometido en calles de la delegación Cuauhtémoc.

Una denuncia anónima informó que en dos expendios de bebidas alcohólicas ubicado en avenida Circunvalación, colonia Centro, se forzaba a las empleadas a consumir con los clientes y a sostener relaciones sexuales con ellos.

Por lo anterior, agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas implementaron un operativo de vigilancia en torno a los locales, que culminó con la captura de  Raúl Zoquiapa Vite, Israel Trinidad López Morales y Fermín Tenorio Domínguez y se  rescató a 11 víctimas.

Con las diligencias realizadas y la acusación directa por parte de las víctimas, la representación social ejerció acción penal contra los imputados.

Las agraviadas fueron valoradas médica y psicológicamente, y los dictámenes determinaron un alto grado de vulnerabilidad, por lo que la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad les brindó apoyo de forma integral.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK