El infractor fue consignado a las autoridades

Abusó sexualmente de niña de 9 años

Vecinos de la colonia Morelos lo golpearon la noche del martes
Redacción
29/04/2016 - 13:21

La Procuraduría General de Justicia consignó a un hombre que abusó sexualmente de una menor de nueve años, en calles de la colonia Morelos;  el probable responsable fue trasladado al Reclusorio Preventivo Oriente.

De acuerdo con el expediente, alrededor de las 20:30 horas del pasado 24 de abril, la menor salió de su domicilio ubicado en dicha colonia, en la delegación Venustiano Carranza, para ir a la tienda, pero ya no regresó.

Al no encontrarla, su madre denunció la desaparición en el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), que inició la indagatoria correspondiente.

Sin embargo, al día siguiente, por la noche, la víctima regresó a su hogar y refirió a su progenitora que un hombre la tomó de la mano y la subió a la fuerza a un taxi, en el cual la trasladó a una casa.

Declaró que estando en el interior de la vivienda, el agresor la desnudo y le realizó tocamientos.

El infractor fue detenido por elementos policiacos, cuando la madre de la pequeña solicitó su apoyo, debido a que ésta lo identificó mientras ambas caminaban por calles de la misma colonia, el pasado 26 de abril.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK