Rentaban una vivienda

Japonés ezquizofrénico mata a su papá en la Gustavo A. Madero y después se arrepiente

El joven dijo que no era su intención y aseguró padecer esquizofrenia depresiva

(Foto: Archivo El Gráfico)

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 29/03/2017 08:41 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 19:13
 

Después de asesinar a su padre a puñaladas, Kawai Daikichi, de 31 años, se arrepintió y le contó a sus vecinos lo que había hecho. Ellos avisaron a la policía.

Al ser detenido por los agentes, el presunto homicida dijo que padece esquizofrenia depresiva y aseguró que no fue su intención terminar con la vida de su padre, al igual que él de origen japonés.

Los agentes ingresaron a la vivienda que rentaban padre de hijo en la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero, y encontraron el cuerpo de Hoshiro Kaway, de 67 años, con heridas por arma punzocortante.

Aunque pidieron una ambulancia, cuando los paramédicos llegaron confirmaron que la víctima ya había fallecido. 

Los oyó discutir

Una de las habitantes de la vecindad ubicada en la calle Guanajuato número 7 contó que escuchó al joven y a su padre discutir en su idioma, pero como no era la primera ocasión que pasaba no buscó ayuda.

Sin embargo, poco después de que los gritos cesaron vio en el patio a Kawai Daikichi con la ropa y las manos ensangrentadas.

El joven dijo que había matado a su padre y ella, al igual que otros vecinos, se resguardaron en sus viviendas ante el temor de que los atacara también.

Desde uno de los cuartos de esa vecindad salió la llamada al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Policías preventivos de la SSP detuvieron a Kawai Daikichi, quien fue presentado ante el Ministerio Público en la Coordinación GAM-2, donde fue sometido a pruebas médicas para confirmar sus dichos acerca de la enfermedad que dijo padecer. 

En las próximas horas se resolverá su situación legal. 

Google News - Elgrafico

Comentarios