En una camioneta tipo Van

Tláhuac: Hallan cadáver achicharrado

Bomberos apagan fuego de una camioneta y encuentran cuerpo calcinado
Arturo Ortiz Mayén
29/03/2016 - 08:53

Dentro de una camioneta tipo Van que estaba en llamas, elementos del cuerpo de bomberos encontraron el cadáver calcinado de un hombre.
 
El hallazgo del cuerpo ocurrió la madrugada de ayer en las calles Don Pascuale esquina con Deodato, en la colonia Agrícola Metropolitana, en la delegación Tláhuac, en las inmediaciones del Parque Solidaridad Miguel Hidalgo. 
 
VECINOS LANZAN LA ALERTA
 
De acuerdo con los primeros reportes, fue aproximadamente a las 3:50 horas que vecinos marcaron al número de emergencias de la ciudad al detectar que una camioneta Van con placas 70R464 estaba en llamas.
 
ABREN CAMIONETA Y TOPAN CON RESTOS
 
Después de controlar el fuego, los vulcanos abrieron el vehículo y descubrieron que en su interior estaba un cuerpo calcinado. 
 
Debido a las condiciones en las que estaba no fue posible determinar en el lugar el sexo ni la edad aproximada de la víctima.
 
Policías preventivos que acordonaron el área dieron aviso al Ministerio Público de la Coordinación Tláhuac 1.
 
Personal de la procuraduría capitalina se presentó minutos después. Los peritos tomaron fotografías y recabaron evidencias entre los restos de la camioneta antes de trasladar el cuerpo al anfiteatro.
 
Ahí se determinó que la víctima era un hombre cuyo cuerpo fue sometido a la necropsia para descubrir qué le causó la muerte. Hasta ayer por la tarde no se habían concluidas las pruebas. 
 
Vecinos de la zona entrevistados por agentes de la procuraduría capitalina dijeron no haberse percatado del momento en el que el vehículo fue llevado hasta ahí. Tampoco el momento en que comenzó a incendiarse la unidad.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK