Acompañantes son golpeados y amenazados

Tláhuac: Matan a joven cuando convivía con amigos

Sujetos irrumpen en el domicilio de la víctima, a quien primero golpean y luego le meten un balazo en el pecho
Arturo Ortiz Mayén
29/02/2016 - 10:03

Francisco Ronquillo Romero bebía acompañado de algunos amigos dentro de su casa en la colonia Ampliación la Conchita, en Tláhuac, cuando un grupo de hombres irrumpió en la vivienda para asesinarlo.

Según testigos, alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer, al menos ocho hombres llegaron en tres vehículos hasta el domicilio de la víctima, ubicado en la calle Antonio Sierra y Cerrada de Antonio Sierra. 

Los sospechosos ingresaron a la casa de Ronquillo Romero, de 22 años, quien estaba acompañado de otros tres jóvenes con los que bebía cervezas.

Luego de entrar, los agresores se dirigieron a Francisco, y uno de ellos comenzó a golpearlo.

El joven no pudo reaccionar porque fue sometido por los demás intrusos. Sus tres acompañantes también fueron golpeados y amenazados.

Después de llevarlo hasta uno de los rincones de la habitación en la que estaban, Francisco Ronquillo fue asesinado de un balazo en el pecho.

Tras la detonación, el hombre que disparó y sus cómplices salieron del lugar para abordar los autos en los que llegaron. 

Los acompañantes de Francisco no se percataron qué rumbo tomaron y dijeron desconocer quiénes eran y cuál fue el motivo del ataque.

Policías Preventivos arribaron al lugar minutos después a bordo de la patrulla DF-612-R2 y se dieron cuenta que la víctima no tenía signos vitales. 

Luego de que paramédicos confirmaron el fallecimiento de Francisco Ronquillo se dio aviso al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 1.

Peritos de la procuraduría capitalina recabaron evidencias en el lugar antes de trasladar el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada.

Hasta anoche las autoridades no habían establecido el móvil del crimen.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK