Fue detenido en un torneo en Iztacalco

Supuesto homicida es detenido en partido de futbol

Es señalado como posible responsable de la muerte de un hombre en 2015
Redacción
29/02/2016 - 15:30

Un presunto homicida fue detenido por agentes de la procuraduría capitalina durante un torneo de futbol en Iztacalco.

César Arturo Vázquez Pérez, es señalado como probable responsable de la muerte de un hombre, el 24 de octubre de 2015, en el cruce de las calles Justino Fernández y Mariano Yáñez, colonia Benito Juárez, delegación Iztacalco.

Agentes de la Fiscalía de Homicidios que le seguían la pista fueron alertados de que el presunto homicida estaría en un torneo de futbol que se realiza anualmente en la colonia Campamento 2 de Octubre.

De acuerdo con los antecedentes del caso, el día de los hechos la víctima y un familiar fueron perseguidos por el indiciado, quien portaba un arma de fuego, porque tenían rencillas. Al llegar a la mencionada esquina, el probable agresor dio alcance a su rival a quien comenzó a golpear.

Tras forcejear Vázquez Pérez disparó en varias ocasiones pero el afectado logró escapar y esconderse detrás de un vehículo estacionado en el lugar, no obstante, el probable responsable lo persiguió y volvió a disparar causándole heridas en el abdomen.

César Arturo huyó, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital donde falleció.

Durante las investigaciones, se supo que dos años antes la víctima inició una denuncia por amenazas y lesiones contra el imputado quien cuenta con antecedentes penales por los delitos de amenazas, ambientales y diversos de robo, con ingresos al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, y que hasta antes del homicidio acudía a firmar al Penal de Santa Martha Acatitla los días 25 de cada mes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK