Declara golpeado en la Roma

Niegan resguardo vigilantes de bar a chavos golpeados

Denuncian jóvenes que los amenazaron con armas para que se retiraran de El Bronx
Arturo Ortiz Mayén
29/02/2016 - 19:10

Uno de los dos jóvenes golpeados afuera del bar El Bronx de la colonia Roma, el pasado 21 de febrero, denunció ante las autoridades que luego de zafarse de sus atacantes y al ver que su amigo Kevin Manuel estaba inconsciente en la calle tras haber sido golpeado, pidió ayuda al personal de seguridad del antro, pero no sólo se la negaron sino que lo amenazaron con pistolas. 

Víctor Hugo "N", quien también estaba golpeado, dijo en su declaración ministerial asentada en el expediente FCUH/CUH2-T3/467/16-02, que tras ser agredidos por una decena de jóvenes y lograr zafarse, corrió hacia la entrada del bar El Bronx, pero no le permitieron resguardarse.

"Les pedí que me dejaran entrar para protegerme en caso de que los sujetos regresaran, pero los empleados de seguridad sacaron dos armas de fuego, una era una escuadra cromada y cachas de color negro", aseveró.

Según su testimonio, el empleado que portaba esa pistola se la colocó a la altura de la cara y lo amenazó: "¡Ya abránse a la verga o aquí los matamos no queremos que metan al negocio en problemas!", dijo.

En ese momento, según Víctor Hugo, abrieron las puertas que habían cerrado cuando inició la gresca y permitieron que salieran sus acompañantes.

Poco después llegó al lugar una patrulla de la Policía Preventiva cuyos tripulantes bajaron y se acercaron a hablar con los empleados del bar.

"Al ver ésto decidimos llevarnos a Kevin en uno de los coches en los que llegamos y nos fuimos a un hospital", declaró Víctor Manuel.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK