Murió de traumatismo craneoencefálico

Ecatepec: Estampa su vida en un poste

Conductor de una camioneta pierde el control del vehículo al circular con exceso de velocidad
Redacción
29/02/2016 - 10:37

Un poste de concreto puso fin a la vida del conductor de una camioneta de carga que la madrugada de ayer perdió el control del vehículo al circular con exceso de velocidad en el municipio de Ecatepec.

El accidente que cobró la vida del hombre de unos 40 años, ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4:00 horas, en la Vía José López Portillo, a la altura de la unidad habitacional Fovissste, en la colonia El Árbol.

De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima circulaba con exceso de velocidad hacia el centro de Ecatepec y al llegar al cruce con la calle José María Morelos, frente a la estación Fovissste del Mexibús, perdió el control.

SIN CONTROL

Según testigos, el conductor de la camioneta estaquitas color gris pasó del carril de en medio al de baja velocidad y después se subió a la banqueta. 

En su trayecto derribó dos postes, uno de madera de una empresa de teléfonos y uno metálico, de un señalamiento vial. También arrasó con una valla publicitaria de uno de los accesos a un supermercado.

TRANCAZOTE

El alto se lo marcó un poste de concreto que el automovilista intentó esquivar y contra el cual la camioneta se impactó en su costado izquierdo. 

Automovilistas que escucharon el golpe se detuvieron al darse cuenta del accidente. Fueron ellos los que pidieron ayuda de policías municipales y una ambulancia.

Minutos después llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes detectaron que el conductor no tenía signos vitales.

MUERTE INSTANTÁNEA

La causa probable de su muerte, indicaron, fue un traumatismo craneoencefálico, pues no portaba el cinturón de seguridad y se golpeó la cabeza contra el parabrisas en varias ocasiones.

Debido a que cables de alto voltaje quedaron tirados a un costado del vehículo, se solicitó apoyo de una cuadrilla de Rescate Urbano de Ecatepec para retirarlos y realizar el rescate del cadáver.

Personal de Servicios Periciales de la procuraduría mexiquense realizó en el lugar los primeros peritajes para tratar de determinar qué originó que el conductor hubiera perdido el control de la camioneta.

Los peritos analizan si en el accidente estuvo involucrado algún otro vehículo.

El cadáver del conductor ingresó en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de San Cristóbal. 

La procuraduría mexiquense inició una carpeta de investigación por estos hechos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK