Beben y pelean con matones

Asesinan a hombre al salir de billar junto con su hijo

Le vuelan la cabeza tras discusión
Mariano Mangas
29/02/2016 - 09:37

Un pleito que inició dentro de un billar en la colonia Santiago Tulyehualco, en Xochimilco, terminó en la calle con la muerte a balazos de un hombre y su hijo herido.

El homicidio ocurrió alrededor de las 6:50 horas de ayer, cuando las víctimas bebían en el interior de un billar situado en las calles de Las Garzas y Cerrada de Las Garzas, en la colonia Santiago Tulyehualco, delegación Xochimilco.

Alejandro López Pérez, de 42 años, y su hijo Bryan López, de 22 años, habían pasado toda la madrugada dentro del establecimiento y al amanecer ambos sostuvieron una discusión con otros hombres con los que habían estado jugando en una de las mesas.

Sin que se diera a conocer el motivo de la pelea, los hombres tuvieron un primer enfrentamiento a golpes dentro del billar, mismo que fue controlado por el encargado del negocio.

De acuerdo con los reportes preliminares, los rivales de Alejandro López y de su hijo se marcharon, pero se quedaron afuera del billar a la espera de ambos.

Cuando Alejandro y Bryan salieron del billar, se encontraron con sus agresores quienes de nueva cuenta los encararon y entonces ocurrió un segundo enfrentamiento a golpes, que terminó cuando uno de los sujetos sacó una pistola y le disparó a quemarropa a Alejandro.

El tiro que recibió en la cabeza provocó que cayera sin vida, mientras que su hijo fue alcanzado por una bala en el tobillo derecho; le provocó fractura. 

Los agresores escaparon al ver a Alejandro López desangrándose y a su hijo herido en el piso junto a él.

Policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepepan arribaron al lugar minutos después.

Por versiones de testigos, se sabe que Alejandro López Pérez presuntamente vendía droga al menudeo en ese billar. 

Al revisar sus antecedentes penales detectaron que contaba con un ingreso al reclusorio Norte por el delito de robo agravado. 

Paramédicos trasladaron a Bryan al hospital General de Tláhuac, donde ayer por la tarde fue dado de alta.

Personal del Ministerio Público está a la espera de tomar su declaración ministerial, para conocer la identidad de los homicidas de su padre, mismos que lo balearon en el tobillo, además de conocer el motivo de la gresca.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK