Vecinos empezaron a chiflar para pedir ayuda

Secuestran a hombre al salir de su domicilio

Hombres armados accionaron sus armas ante la resistencia de la víctima, en Atizapán
Redacción
29/01/2016 - 09:41

Varios balazos se escucharon la mañana de ayer en una calle cerrada de la colonia Barrio Norte, en Atizapán de Zaragoza.

Los hicieron hombres armados que esperaban a un hombre afuera de su casa y al verlo salir a bordo de su vehículo lo interceptaron y secuestraron.

De acuerdo con los reportes preliminares, los agresores llegaron en un coche negro y esperaron a que la víctima saliera de su domicilio. Ante la resistencia del hombre accionaron sus armas, para después trasladarlo por la fuerza en su propio auto. 

Vecinos que observaron los hechos y escucharon las detonaciones comenzaron a chiflar y a pedir ayuda a los habitantes de otras calles donde el vehículo avanzaba, hasta que los secuestradores lo abandonaron varios metros adelante.

"Los vecinos se percatan del secuestro y desde sus domicilios hacen escándalo, gritan y chiflan para que sigan a los coches, pero allá adelante se detienen, dejan el coche del señor y se lo llevan en el negro", comentó un policía municipal.

Al interior del vehículo abandonado se encontró un casquillo percutido y rastros de sangre, que indicaban que probablemente la víctima se encontraba herida.

El paradero del hombre, cuyos familiares aseguraron que era prestamista, es desconocido. 

Peritos de la PGJEM examinaron el vehículo y brindaron apoyo a su familia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK