En la colonia Nueva Atzacoalco

Matan a joven afuera de una tiendita en la GAM

Jonathan Moctezuma fue asesinado a balazos por hombres que viajaban a bordo de un automóvil
Mariano Mangas
29/01/2016 - 10:08

Cuando caminaba frente a una tienda de abarrotes en la delegación Gustavo A. Madero, un joven de 27 años fue asesinado a balazos.

Ayer, aproximadamente a las 19:30 horas, Jonathan Moctezuma Mota, caminaba por la esquina de las calles 316 y 325 de la colonia Nueva Atzacoalco.

Según testigos, dos hombres que viajaban en un automóvil se detuvieron cerca de la víctima. Sin mediar palabra, los agresores comenzaron a disparar contra Jonathan Moctezuma.

En el sitio se escuchó una ráfaga, después de la cual el cuerpo del joven terminó sobre el asfalto.

Tras cometer la agresión, los homicidas escaparon del sitio en dirección norte, sin que autoridades pudieran detenerlos.

Las personas que presenciaron la agresión, pidieron apoyo a paramédicos, pero estos únicamente certificaron el fallecimiento de la víctima a consecuencia de los impactos que recibió.

La zona fue acordonada por oficiales de la patrulla DF-304-N1 del sector Pradera hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría capitalina. En el sitio fueron hallados al menos 13 casquillos.

Tras recabar las evidencias, las autoridades periciales llevaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial Gam 5.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK