Nadie lo identificó

Le meten corretiza y cinco plomazos, en Chalco

El sujeto intentó ponerse a salvo, pero fue alcanzado y acribillado por dos sujetos que iban en moto
28/12/2016 - 09:02

Un hombre corrió lo más rápido que pudo para salvarse, pero las cinco veces que le dispararon frustraron su huida. Sin vida, quedó tendido en medio del arroyo vehicular en calles del municipio de Chalco. 

Ayer, alrededor de las 11:00 de la mañana, vecinos de la calle Crisantemos, en la colonia Jardines de Chalco, fueron alertados por varios balazos.

Las detonaciones cesaron y después observaron que un par de sujetos escapaban de inmediato a bordo de una motocicleta. Sobre dicha calle, casi al cruce con Noche Buena, observaron que una persona yacía tirada boca abajo. 

Era un hombre de entre 30 y 35 años, al que se acercaron para ver su estado. Al hacerlo se dieron cuenta que sangraba abundantemente de la cabeza y estaba inconsciente, por lo que dieron aviso a las autoridades. 

Policías llegaron al sitio minutos después. Curiosos comentaron que el hombre corría y tras de él iban sus verdugos a bordo de la motocicleta. 

Murió al instante

Paramédicos nada pudieron hacer por la víctima. Los cuatro balazos que presentaba en el rostro y uno más en la nuca causaron su muerte de forma inmediata. 

Alrededor del cuerpo los uniformados de Chalco hallaron cinco casquillos de un arma calibre .9 milímetros, los cuales fueron trasladados por los peritos al laboratorio de balística para detectar si el arma con que fueron disparados ha sido usada en otro evento delictivo.

La víctima fue llevada al anfiteatro en calidad de desconocida, luego de que los curiosos no lograron identificarlo como vecino de la zona. 

Hasta el momento las autoridades desconocen el motivo del ataque.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK