Se los lleva a Nicolás Romero

Chofer de Uber secuestra a dos en Tlalnepantla

El conductor de la unidad, que iba acompañado por otra persona, canceló el viaje cuando los afectados estaban a bordo
Redacción
28/12/2016 - 13:35

La empresa de transporte privado Uber está envuelta en un nuevo escándalo y es que un hombre y su hijo fueron secuestrados de forma exprés por el chofer, según informó el portal de noticias A Fondo en el estado de México.

Los hechos ocurrieron presuntamente el pasado sábado, cuando familiares de las víctimas solicitaron el servicio en Tequesquinahuac, ubicado en el municipio de Tlalnepantla.

El conductor de la unidad, que iba acompañado por otra persona, canceló el viaje cuando los afectados estaban a bordo, y los trasladó al municipio de Nicolás Romero.

Allí los asaltó, amagó y amenazó con arma de fuego. Minutos antes, uno de los plagiados alcanzó a avisar a una pariente de lo sucedido. Ésta verificó la App y se dio cuenta de que el viaje había sido anulado.

Tras las sospechas de que nada era normal, intentó volver a comunicarse pero no resultó, ya que las llamadas eran desviadas.

La misma fuente indicó que tras el ataque, autoridades en el Ministerio Público manifestaron que la denuncia no tenía suficiente peso para proceder contra Uber, mientras que esta última tampoco le dio seguimiento.

Esta es la imagen que circula en redes sociales del probable delincuente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK