OTRO PEDALISTA RESULTA HERIDO

Neza: Se pasa el alto y embiste a ciclista

Por acelerado, pipero mata a joven; vecinos pescan a chofer
28/11/2016 - 17:10

Al pasarse la luz roja de un semáforo, el conductor de una pipa de agua mató a un ciclista e hirió a otro en el municipio de Nezahualcóyotl.

La tarde de ayer, los jóvenes de entre 20 y 25 años pedaleaban sus bicicletas sobre avenida Riva Palacio, en la colonia Maravillas.

Pipazo

En su trayecto al cruce con avenida Pantitlán se aproximaba una pipa de agua, cuyo conductor, según testigos, aceleró la marcha para tratar de ganar el paso a la luz roja del semáforo.

Los ciclistas aparentemente no alcanzaron a ver la pipa y continuaron su recorrido. Sin embargo, su marcha fue detenida cuando el conductor de la unidad atropelló a uno de ellos, mientras que el segundo ciclista terminó estrellándose contra la pipa.

Lo frenan

Tras el percance, vecinos inmediatamente corrieron hacia la cabina del chofer para evitar que intentara escapar, al tiempo que trataban de ayudar a las víctimas, quienes aún respiraban. Paramédicos llegaron al lugar para brindarles los primeros auxilios, pero el joven de 20 años que fue atropellado ya no presentaba signos vitales.

En tanto, su acompañante, quien resultó con varios golpes tras impactarse contra la pipa, fue trasladado a un hospital.

El conductor de la pipa, de entre 35 y 40 años, fue llevado al Ministerio Público, donde en las próximas horas se definirá su situación legal. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK