En Tultitlán

Hallan a encobijado con el cuello tasajeado, en Edomex

Vecino creyó que era una persona alcoholizada, pero el hombre ya estaba tieso
Redacción
28/11/2016 - 09:43

Tirado junto a las vías del tren en el municipio de Tultitlán, fue encontrado un hombre degollado.

El hallazgo del cadáver ocurrió ayer por la mañana cuando un vecino que transitaba por la avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia del mismo nombre, vio al hombre tirado sobre el camino de terracería.

Según contó a los policías municipales que minutos después llegaron al lugar, creyó que se trataba de una persona alcoholizada que estaba dormida, pero al acercarse se dio cuenta que sangraba del cuello y el pecho.

Paramédicos de Protección Civil municipal que arribaron junto con los policías y que revisaron al hombre, informaron que la víctima tenía un corte profundo en el cuello que causó que se desangrara.

La víctima, de unos 30 años, no llevaba camisa y estaba junto a una cobija, en la que se cree fue envuelto y trasladado hasta el lugar del hallazgo.

En el punto donde fue encontrado el cuerpo, la iluminación es escasa y las viviendas están a varios metros de distancia.

Los vecinos que se acercaron a ver los trabajos de personal de Servicios Periciales de la procuraduría mexiquense, dijeron no haber escuchado algo anormal durante la madrugada. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK