Responsable trata de escapar, pero lo apañan

Chimalhuacán: Conductor ebrio asesina a señor

La víctima se disponía a instalar su puesto de chácharas sobre el camellón de avenida Las Torres, cuando fue embestido
28/11/2016 - 09:23

A punto de iniciar su jornada de trabajo en la venta de chácharas en un tianguis del municipio de Chimalhuacán, un hombre murió atropellado por un automovilista que presuntamente conducía en estado de ebriedad.

La mañana de ayer la víctima, de unos 60 años, empujaba su triciclo, en el que transportaba su mercancía, por avenida de Las Torres.

Él seguía su trayecto sobre el carril de la extrema izquierda, junto al camellón, rumbo a la avenida Riva Palacio.

Metros atrás se aproximaba el conductor de una camioneta pick up la cual, según testigos, era conducida con exceso de velocidad. 

Fue a la altura de la colonia Labradores que la víctima se detuvo para comenzar a instalar su puesto sobre el camellón de avenida Las Torres. 

Mientras realizaba su actividad fue sorprendido por el conductor del vehículo, quien lo embistió con todo y su triciclo. 

Al percatarse de la magnitud de los hechos, el conductor responsable aceleró la marcha para tratar de escapar. 

Sin embargo, comerciantes que fueron alertados por el estruendo corrieron para detener al chofer mientras que otros auxiliaron a la víctima. 

Policías municipales que patrullaban la zona detuvieron metros adelante al tripulante de la camioneta, quien según los primeros reportes manejaba en estado de ebriedad.

Paramédicos llegaron al lugar para tratar de ayudar a la víctima, pero sólo confirmaron su muerte, que ocurrió de forma inmediata debido al golpe que recibió en la cabeza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK