Atracan negocios

Ladrones de Iztapalapa son atrapados a balazos

Antes de atacar taquería y cafetería en la colonia Consejo Agrarista, habían cometido otro robo en la colonia Lomas de San Lorenzo
Redacción
28/10/2016 - 09:03

Después de asaltar una taquería y una cafetería en Iztapalapa en unos cuantos minutos, policías persiguieron y detuvieron a un par de ladrones con los que se enfrentaron a balazos.

La madrugada de ayer, minutos antes de las 2:30, los sospechosos llegaron a bordo de un Chevy verde a un negocio, ubicado en la colonia Consejo Agrarista. A punta de pistola se llevaron el dinero de las ventas y asaltaron a los clientes.

Mientras hacían el rastreo a través de las cámaras de vigilancia de la ciudad se detectó que habían cometido otro robo en la colonia Lomas de San Lorenzo.

Derivado del seguimiento por el C2, los policías ubicaron el auto sobre avenida Tláhuac, en la colonia Pueblo de San Lorenzo Tezonco.

Al cerrarles el paso fueron recibidos a tiros, acción que fue repelida por los agentes. En la balacera uno de los presuntos delincuentes, de 19 años, resultó herido. Su cómplice, de 28, fue detenido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK