Atizapán: Abaten a mujer tras tiroteo con dealers

La víctima abrió fuego contra los agentes; 5 hombres fueron capturados
Redacción
28/10/2016 - 10:28

En un enfrentamiento entre policías ministeriales y presuntos narcomenudistas en Atizapán murió una mujer. En el operativo, a cargo de agentes de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, fueron detenidos cinco presuntos delincuentes.

La PGJEM informó que su personal detectó un punto de venta de droga al menudeo en la calle Tabasco, colonia Los Olivos. Al montar vigilancia, presenciaron el momento en el que cinco hombres, quienes estaban afuera de una vivienda, intercambiaban bolsas con estupefacientes, a un costado de un vehículo, que cuenta con reporte de robo vigente.

La balacera

Al percatarse de la presencia de los agentes, los sospechosos ingresaron a una de las casas y desde ahí comenzaron a disparar contra los policías, quienes repelieron la agresión. 

En el intercambio de disparos fue asesinada una mujer, quien también accionó un arma en contra de los policías. Los detenidos fueron identificados como David “N”, de 40 años; Víctor Manuel “N”, de 40; Ricardo “N”, de 43; Eduardo “N”, de 21 y Daniel “N”, de la misma edad.

Peritos localizaron una escuadra plateada calibre .25, la cual empuñaba la mujer y una escuadra negra calibre .9 mm, 2 casquillos percutidos calibre .9 mm, 2 cargadores de escuadra calibre .9 mm y 3 casquillos percutidos de calibre .25 mm.

En la vivienda fueron encontradas dos niñas, una recién nacida y otra de 4 años, así como un varón de 6 años. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK