Lo abordaron afuera de Parque Tezontle

Asaltantes de taxistas clavan navaja en Iztapalapa

Una pareja que se iba abrazando y cuchicheando le exigió sus pertenencias y, tras herirlo, se echaron a correr
Arturo Ortiz Mayén
28/10/2016 - 09:42

Lo abordaron afuera del centro comercial Parque Tezontle, en Iztapalapa, y al ver que parecían ser como cualquier otra pareja de novios, en ningún momento temió ser víctima de un asalto. Se equivocó.

La tarde del miércoles, el taxista Isaías Miguel Arteaga, de 24 años, estaba a bordo de su unidad en la base instalada en Canal de Tezontle 1520, frente a una tienda Liverpool, cuando una pareja le pidió que los llevara hacia Cabeza de Juárez. Isaías comenzó a avanzar mientras la pareja se abrazaba y se decían cosas al oído.

Así circularon por algunos minutos hasta que a la altura de la calle Paraíso, en la colonia Ejército de Oriente, la aparente tranquilidad se rompió.

El hombre se separó de la chica y sacó una navaja. Le exigió que siguiera conduciendo y le entregara su teléfono celular, la carátula del estéreo del vehículo y la cuenta del día.

El ruletero obedeció y comenzó a entregar sus pertenencias, pero al apresurarlo el ladrón le enterró la navaja en el abdomen. Tras herirlo, la mujer le ordenó que se detuviera para que ellos pudieran bajar. Ambos corrieron para escaoar.

Isaías se dio cuenta que sangraba, llamó a su suegro mientras regresaba en su vehículo Aveo —cromática rosa con blanco— a su base.

Al llegar ahí sus compañeros pidieron una ambulancia. Paramédicos del ERUM lo estabilizaron y trasladaron al hospital Belisario Domínguez, donde fue reportado fuera de peligro. La Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa ya investiga el caso. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK