Buscan a otro implicado

Sicario de Azcapotzalco ya está en manos de las autoridades

El hombre acribilló a sus víctimas el 6 de septiembre y tiene antecedentes
Redacción
28/09/2016 - 09:00

Un hombre que presuntamente asesinó a otros tres en calles de la colonia Aldana, en Azcapotzalco, el 6 de septiembre, fue detenido por agentes de la Procuraduría capitalina.

El presunto responsable, quien según testigos viajaba en una motocicleta de pista, atacó a sus víctimas cuando estaban reunidas en las calles 22 y 3.

Javier Álvarez Trejo, de 40 años, recibió dos impactos en la cara y aún con vida fue llevado al hospital Rubén Leñero, donde minutos después murió. 

A su lado estaban Luis Eduardo Morales Villegas, de 22 años y Luis Alberto Hernández Negrete, de 33, quienes murieron en el lugar tras recibir tiros en el rostro y el pecho.

Aseguran auto

En el sitio los peritos de la Procuraduría capitalina aseguraron un Tsuru rojo, en el que presuntamente llegaron las víctimas a la zona.

En las declaraciones de los testigos de identidad quedó asentado que uno de los afectados era empresario de bienes raíces; otro tenía el oficio de eléctrico automotriz, mientras que el tercero se dedicaba al comercio de ropa usada; éste último estuvo implicado en el ilícito de robo calificado.

Los señalamientos de testigos y las grabaciones de las cámaras de seguridad permitieron conocer la identidad del presunto homicida, quien cuenta con antecedentes penales.

Tras ser detenido, el indiciado quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien luego de presentar las pruebas correspondientes logró que un juez de Control lo vinculara a proceso y le impusiera como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que fue ingresado al Reclusorio Norte.

La Procuraduría capitalina busca al menos a otro implicado en este triple homicidio, relacionado con la venta de drogas al menudeo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK