Se desconoce el móvil

Neza: Cadáver de hombre queda en la banqueta

Vecinos del municipio encontraron el cadáver luego de escuchar las detonaciones
28/09/2016 - 13:05

Tirado junto a una banqueta quedó el cadáver de un hombre al que le dispararon en al menos cuatro ocasiones en el municipio de Nezahualcóyotl. 

Durante las primeras horas de ayer el descanso de habitantes de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Loma Bonita, fue interrumpido por el ruido de cuatro disparos.

Cuando los balazos cesaron, algunos curiosos salieron para ver qué había ocurrido. 

Frente al número 38 observaron que yacía una persona tirada e inconsciente. Cuando se percataron que sus ropas tenían manchas de sangre alertaron a policías estatales. 

Uniformados y paramédicos llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por la víctima, quien murió a causa de los impactos que recibió en el tórax.

Vecinos no lograron identificarlo como habitante de la zona y ninguno aportó a los uniformados datos sobre la forma en que ocurrió el asesinato. 

Investigan identidad

Junto al cuerpo quedó una bolsa de plástico negra en la que se encontraron documentos a nombre de Salomón Rodrigo Nájera, de 51 años, por lo que se investiga si corresponde a la identidad de la víctima. 

Alrededor del cuerpo agentes ministeriales hallaron cuatro casquillos de un arma calibre 9 milímetros. 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México aseguraron la bolsa y los casquillos antes de trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Agentes de la Fiscalía de Homicidios iniciaron la carpeta de investigación por este crimen, del que hasta el momento se desconoce el móvil. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK