Se engorila

Microbusero detenido intenta soborno y agrede a poli embarazada

Descendió de la unidad e intentó darse a la fuga empujando violentamente a una de las agentes
Gibran Casas
28/09/2016 - 09:20

Conducir sin papeles, intentar sobornar a los policías y agredir a una oficial embarazada, le costó la detención al chofer de un microbús que conducía la tarde de ayer sobre avenida Izazaga, en la colonia Centro.

Ayer, cerca de las 17 horas, el conductor a bordo de la unidad de la Ruta 1 –que va desde Tepito a Calzada de la Villa— se encontraba sobre la mencionada vía cuando a pocos metros del cruce con la calle 20 de noviembre se orilló en donde no lo tenía permitido.

Ahí mismo fue detenido por policías de Tránsito, quienes tras pedirle su documentación rechazaron el soborno de 500 pesos que el hombre les ofrecía al no contar con los papeles requeridos. 

Luego de fracasar en su intento por coptarlos, el conductor descendió de la unidad e intentó darse a la fuga empujando violentamente a una de la oficiales que está embarazada. 

Testigos refirieron que además le dio un golpe. 

Al lugar arribaron policías preventivos y esposaron al hombre tras forcejar con él algunos minutos. 

Un familiar del conductor –al parecer su padre— se acercó al lugar a bordo de otra unidad del transporte público y grabó a los oficiales, mientras los amenazaba con tener influencias en la Procuraduría capitalina.

Sin embargo, como también se detuvo donde está prohibido el ascenso y descenso de pasajeros, también fue detenido. Ambos fueron presentados ante las autoridades. 

Mientras tanto, paramédicos del ERUM atendieron a la oficial agredida.

La semana pasada, el chofer de una empresa de mensajería, arrolló a una mujer policía en el Centro, que buscaba infraccionarlo por circular en sentido contrario. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK