Le meten balazos en una fiesta

Asesinan a balazos a un joven en plena fiesta, en Ecatepec; se desconoce el motivo de la riña
Redacción
28/09/2015 - 10:20

Antes de ser asesinado a balazos, Óscar Daniel Sánchez, discutió con otros hombres mientras estaban en una fiesta, en la colonia Héroes de la Independencia, en el municipio de Ecatepec.

Aparentemente, la víctima, de 21 años, no se dio cuenta de que sus rivales estaban armados y tras reñir con ellos, uno desenfundó el arma que llevaba oculta entre sus ropas.

 Óscar Daniel intentó escapar, pero sólo alcanzó a salir de la carpa que fue instalada por los organizadores de la fiesta para cubrirse de la lluvia.

 A unos metros del lugar donde se realizaba el festejo, el joven fue alcanzado por las balas de sus verdugos. Su cadáver quedó tirado en la calle Ricardo FloresMagón, casi esquina con Juan Aldama.

Eran aproximadamente las 4:30 de la madrugada de ayer y las escasas personas que continuaban en el lugar, se retiraron luego de presenciar el crimen y ver a los homicidas escapar.

Policías municipales llegaron minutos después de la balacera. Aunque pidieron el apoyo de una ambulancia, cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, él ya había muerto a consecuencia de los balazos.

Alrededor del cadáver, los peritos de la Procuraduría mexiquense localizaron cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El padre de Óscar fue el encargado de identificar el cadáver. A los policías municipales les dijo que había acudido a una fiesta en esa calle y que desconocía la identidad de los atacantes.

Por versiones de algunos testigos se supo que la víctima discutió con otros hombres que también estaban en la fiesta y le dispararon a quemarropa antes de escapar. Sin embargo, no dijeron qué motivó la riña.

La Fiscalía de Homicidios de la procuraduría mexiquense inició la investigación.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK