Encarcelan a tres por caso Heaven

Dos socios y un presunto homicida recibieron una sentencia de 520 años
28/09/2015 - 12:26

Tres de los 25 acusados por el secuestro y homicidio de 13 jóvenes en el Bar Heaven fueron sentenciados a pasar, cada uno de ellos, 520 años en prisión y a pagar una multa de 5 millones 51 mil 280 pesos.

Se trata de Ernesto Espinosa Lobo y José de Jesus Carmona Aiza, socios del bar que estaba ubicado en la Zona Rosa, y Víctor Manuel Torres García, uno de los presuntos homicidas.  Otras 22 personas continúan bajo proceso penal por este caso. 

La procuraduría capitalina informó ayer que el juez 25 penal con sede en el reclusorio Oriente, encontró culpables a los tres sentenciados del delito de privación ilegal de la libertad con el propósito de causar daño a la víctima, con las agravantes de haber actuado en pandilla y en contra de menores de edad, por dos de las víctimas. 

La mañana del domingo 26 de mayo del 2013, decenas de personas sacaron por la fuerza a 13 jóvenes que estaban conviviendo en el bar Heaven de la Zona Rosa.

Los subieron a varias camionetas y vehículos y los trasladaron de inmediato hacia el rancho ubicado cerca del kilómetro 19.5 de la carretera Chalco-Cuautla.

Llegaron alrededor de las 13:30 horas. Por declaraciones de algunos de los detenidos se sabe que los separaron. A los hombres los metieron a una de las cabañas del lugar y a las mujeres las subieron a la caja de un tracto camión

Según la investigación de la PGJDF Javier Joel Rodríguez Fuentes, alias “el Javi”, fue quien coordinó el raptó y traslado de las víctimas por órdenes de El Antuán, líder del grupo criminal "La Unión Insurgentes".

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK