Derrapa, choca y pierde la vida

Llaman testigos una ambulancia, pero muere chofer antes de recibir atención
Yara Silva
28/09/2015 - 10:08

Un poste de concreto detuvo el paso de Jorge. Él conducía por las calles mojadas de la delegación Gustavo A Madero y murió al estrellarse contra el pilar.

Ayer al amanecer, la lluvia caía en la colonia Residencial La Escalera, por ello la avenida Miguel Bernard lucía con encharcamientos.

Casi a las 9:00 de la mañana, Jorge Favela Tinoco circulaba por esa avenida con dirección a la Avenida Instituto Politécnico Nacional. Es probable que lo hiciera con exceso de velocidad, por lo que no pudo controlar el Chevy que conducía.

Aún no se sabe cuál fue la causa del accidente, pero sí se supo (gracias a la versión de algunos testigos) que antes de llegar al cruce con la avenida Miguel Othon de Mendizábal, el automovilista, de 38 años, derrapó su vehículo.

Tras patinar por dos de los cuatro carriles de la avenida, el coche terminó por estrellarse contra un poste de concreto, en las inmediaciones de la Unidad Zacatenco, del Politécnico.

El golpe de frente, hizo que el cuerpo del hombre quedara atrapado entre el volante y el tablero del coche derruido.

Al presenciar el accidente, los testigos pidieron ayuda de policías y paramédicos. Y es que comentaron que el conductor aún vivía cuando fue auxiliado por la gente. Sin embargo, los minutos que tardó en llegar el auxilio médico, dieron tiempo a que el conductor perdiera la vida.

 Los golpes que el hombre recibió en el tórax, aparentemente provocaron que falleciera.

Una mujer, quien dijo ser la novia de la víctima, además de los documentos que llevaba consigo, permitieron la identificación del cadáver como Jorge Favela Tinoco, de 38 años de edad.

Bomberos rescataron el cadáver del vehículo, una vez que los peritos de la Procuraduría capitalina fijaron evidencias para integrarlas al expediente iniciado en la Fiscalía de GAM . 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK