A UNOS METROS

Encuentran cadáver cerca del Estadio Azteca, horas antes del clásico

El cadáver de un hombre fue hallado por los vecinos de la colonia Pedregal de Santa Úrsula
Gibran Casas
28/08/2016 - 11:09

El mal olor y la anatomía humana alertaron a los vecinos de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, quienes desconcertados miraban una bolsa negra con un cadáver maniatado. 

Una vez disipadas las sospechas, los habitantes de la zona denunciaron el hallazgo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Se trataba del cadáver de un hombre que había sido asesinado, embolsado y envuelto en una cobija, para finalmente dejarlo abandonado en el cruce de avenida Santa Úrsula y la calle San Celso, a escasos metros del Estadio Azteca. 

Fue a las 7:30 horas del día de ayer que se realizó el hallazgo. Momentos después arribaron al lugar oficiales del sector Xotepingo de la SSP para verificar el descubrimiento en la delegación Coyoacán. 

Tras tomar conocimiento del hallazgo se dio aviso a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y a los trabajadores de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, quienes luego de realizar las primeras diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente. 

Hasta la tarde de este sábado continuaban las investigaciones para conocer las causas de la muerte, así como la edad y la identidad de la víctima.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK