LOS AGRESORES VIAJABAN EN UNA MOTO

Acribillan a padre e hijo en calles de Atizapán

Las víctimas intentaron correr, pero fueron alcanzados por las balas
Redacción
28/08/2016 - 14:10

EN ATIZAPÁN

Dos hombres, al parecer padre e hijo, fueron asesinados a balazos cuando circulaban en un automóvil sobre bulevar Ignacio Zaragoza, en la colonia Ex Hacienda de El Pedregal, en este municipio.

Fuentes locales informaron que dos sujetos que viajaban en una motocicleta amarilla dispararon contra los automovilistas, quienes intentaron escapar corriendo, pero fueron alcanzados por las balas y sus cuerpos sin vida quedaron en la vía pública.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer en bulevar Ignacio Zaragoza, frente a la iglesia de Monte María, entre las calles Margarita y Gladiola, en la colonia Ex Hacienda de El Pedregal, en Atizapán; los agresores huyeron.

JUNTO A SU AUTO

Uno de los hombres quedó sobre el camellón de la vialidad y el otro en la banqueta, cerca del vehículo en el que viajaban, un Volkswagen Cabrío negro, placas MGP-94-98 del estado de México. Las fuentes consultadas aseguraron que un vecino de la zona detalló que los hombres, de 40 y 20 años, ambos de nombre Armando “N”, se dedicaban a la venta de teléfonos celulares.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Juan Manuel Barrera 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK