Tres personas fallecieron

Trailero arrastra a familia en la México-Puebla

El chófer de una unidad de carga se estrelló de lleno contra un vehículo que estaba averiado
28/07/2016 - 13:45

El exceso de velocidad con que presuntamente era conducido un tráiler doble remolque provocó un choque en la autopista México-Puebla, en el que murieron tres personas y seis más resultaron heridas.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 16 horas a la altura del kilómetro 41+900, con dirección a la Ciudad de México, en el municipio de Ixtapaluca.

Según testigos, mientras la unidad de carga de la empresa TPB —que transportaba llantas— avanzaba con rapidez en el acotamiento, a la altura del Paraje "El Tiradero", estaba detenida una camioneta Ford F150.

A bordo se encontraba una familia que también se dirigía a la Ciudad de México y que aparentemente revisaba una falla mecánica del vehículo.

Hasta el momento se desconoce qué llevó al chofer del tráiler a perder el control del volante, pero se salió de su carril de circulación y se estrelló de lleno contra la camioneta. El tráiler volcó y arrastró a la camioneta con sus víctimas a bordo.

SALEN PROYECTADOS

A causa de la colisión, una menor y un hombre salieron proyectados, mientras que entre los restos de ambos vehículos quedó una persona atrapada.

Automovilistas detuvieron su marcha al percatarse del accidente y dieron aviso a policías federales, quienes cerraron los tres carriles hacia la Ciudad de México y habilitaron uno de contraflujo.

Paramédicos de CAPUFE y de la Cruz Roja que llegaron a brindar auxilio confirmaron la muerte de una niña de seis años, cuyo cuerpo quedó a orilla de la carretera, así como de un hombre, de entre 35 y 40 años.

Elementos de rescate también realizaron maniobras para liberar los restos de una persona que sufrió mutilaciones a causa del impacto. Seis personas más resultaron lesionadas a causa de los golpes, por lo que fueron hospitalizadas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK