En el municipio de San Salvador Atenco

No le bastó con matarla, quería hacerla cachitos

El presunto homicida fue arrestado cuando intentaba cercenar el cuerpo de su esposa
28/06/2016 - 10:07

Cuando intentaba mutilar el cadáver de su esposa, a la que minutos antes presuntamente asesinó, un hombre fue descubierto por sus vecinos, quienes dieron aviso a la policía para que lo detuvieran.

El homicidio ocurrió la madrugada de ayer en el municipio de San Salvador Atenco.

Según los reportes preliminares, alrededor de las cuatro de la madrugada, los vecinos de la Cerrada de Pedro Infante interrumpieron su descanso tras escuchar una discusión. 

Los gritos provenían de la vivienda marcada con el número 2, donde también observaron que la luz del inmueble se encontraba prendida.

La pelea entre la pareja que habitaba el inmueble subió de tono. El hombre comenzó a golpear a su esposa, quien a gritos pedía ayuda.

Uno de los vecinos del matrimonio llamó a la policía municipal. Los uniformados arribaron minutos después y encontraron a algunos vecinos en la calle.

Ellos les indicaron cuál era la casa y les dijeron que antes del silencio que prevalecía, se escucharon gritos y objetos que eran lanzados.

Cuando los agentes estaban a punto de tocar se dieron cuenta que la puerta estaba semiabierta. Llamaron en repetidas ocasiones, pero al no tener respuesta, ingresaron al domicilio.

Dentro de la casa descubrieron a un hombre con machete en mano frente al cuerpo de una mujer, quien presentaba varias lesiones.

Ella se encontraba semidesnuda, tirada sobre una cobija en el suelo, dentro de la habitación principal.

El hombre, quien fue identificado como Issac Victoria, de 74 años, intentaba cercenar el cuerpo de quien dijo era su esposa, una mujer de 54 años.

Ella había muerto a causa de las heridas que le fueron causadas en la cabeza, según reportes de paramédicos que llegaron al lugar.

También presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y un corte en el brazo izquierdo realizado con el machete.

Al ser trasladado ante el Ministerio Público, el presunto homicida admitió que quería cercenarla para deshacerse del cuerpo. 

Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación por feminicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK