Uno de los sospechosos escapó

Se calientan otra vez vs plagiarios

Habitantes de Teotihuacan intentaron linchar a tres hombres que trataron de levantar a joven
Mariano Mangas
28/05/2016 - 10:39

Nuevamente en el estado de México ocurrió un intento de linchamiento en el mismo municipio de Teotihuacan.

Según lo informado por las autoridades, alrededor de las 23:30 horas del jueves tres hombres trataron de secuestrar a una adolescente de 17 años. Los hechos ocurrieron en la comunidad El Palomar Maquixco, municipio de San Juan Teotihuacan, cuando los tres sospechosos viajaban en un automóvil Nissan Tsuru color blanco.

La menor caminaba por una de las calles del sitio cuando fue ubicada por los tres ocupantes del vehículo, matrícula 64-22-JEH.

PIDE AYUDA A VECINOS. 

El conductor del vehículo se aproximó a la joven y sus cómplices bajaron para forzarla a entrar a la parte trasera de éste, pero uno de sus familiares se percató del intento de rapto.

Tras pedir ayuda a los vecinos, el allegado a la víctima detuvo a dos hombres identificados como Carlos Antonio Sáenz y Héctor Miguel Silva Jiménez, ambos de 24 años, mientras que el tercer cómplice logró huir.

Iracundos, los pobladores comenzaron a golpear a los sospechosos con la intención de lincharlos, pero la policía intervino para rescatarlos y trasladarlos a las oficinas del Ministerio Público (MP). Decenas de pobladores acudieron a las afueras del Centro de Justicia para exigir que los presuntos culpables fueran entregados a elementos del Ejército; al no ver a los elementos castrenses en el lugar, los manifestantes comenzaron a protestar y exigir justicia.

Pasadas las 3:00 horas de ayer, los vecinos prendieron fuego al auto de los sospechosos para presionar a las autoridades municipales. 

Frente al Centro de Justicia fue colocado un cerco policiaco; al lugar también arribó un grupo de 40 efectivos de la 37 Zona Militar. En ese momento, oficiales estatales y municipales aprovecharon para sacar a los detenidos por una vivienda ubicada a un costado de la agencia y trasladarlos al Centro de Justicia del municipio de Tecámac. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK