APAÑAN A AGRESORES

Se arma la bronca entre vecinos; uno queda herido

Dos hombres balean a otro durante una riña; víctima es lesionada en el brazo derecho y abdomen, en la colonia Acueducto
Mariano Mangas
28/05/2016 - 13:26

La mala convivencia entre vecinos dejó como saldo un hombre herido de bala en calles de la delegación Álvaro Obregón.

El incidente sucedió alrededor de la medianoche del jueves en la intersección de la Cuarta Cerrada de Acueducto y la calle Los Leones, colonia Acueducto.

Los informes policiacos indican que Miguel Ángel Bejero Hernández, de 52 años, discutía con dos hombres en el lugar de los hechos.

SACA LA FUSCA.

 Cuando las palabras subieron de tono, uno de los sospechosos sacó un arma con la que asestó dos disparos a Bejero Hernández.

Los familiares de la víctima pidieron apoyo a los oficiales de la patrulla DF-133-P2 de la Unidad de Protección Ciudadana Plateros.

Los uniformados lograron detener en el lugar del incidente a quienes se identificaron como Juan Carlos H., de 41 años, y Ernesto G., de 28; ambos fueron señalados por los testigos como los responsables de la agresión.

En tanto, Miguel Ángel Bejero, quien sufrió lesiones en el brazo derecho y en el abdomen, fue trasladado al hospital Fernando Quiroz del ISSSTE a bordo de un vehículo particular.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la agencia Álvaro Obregón 4, donde se inició la averiguación previa por el delito de tentativa de homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK