En la colonia Arenal

Lleva las de perder en una balacera

Sin deberla ni temerla, un hombre quedó en medio de un enfrentamiento a balazos y murió de un plomazo en la espalda
Astrid Sánchez
28/05/2016 - 13:16

Un hombre que quedó en medio de un enfrentamiento entre un policía y dos presuntos delincuentes, falleció al recibir un impacto de una bala perdida.

La balacera se desató en la inmediaciones de una tienda en la colonia Arenal. Dos sujetos intentaron asaltar el establecimiento cuando un surtidor de cigarros se encontraba al interior.

Al ver a los asaltantes, Juan Cruz Hernández, elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quien custodiaba el vehículo repartidor, desenfundó su arma y los enfrentó.

Durante el intercambio de balas, Cruz Hernández sufrió un rozón en la sien. Fue entonces cuando los asaltantes aprovecharon para escapar.

En la entrada de la tienda fue encontrado un hombre inconsciente, quien había recibido al menos un balazo en la espalda.

Paramédicos certificaron que el hombre falleció de manera instantánea, en la esquina de Maxtla y Acitli.

La víctima fue identificada como Arturo Flores Martínez, de 46 años, quien aparentemente era policía estatal, información no confirmada por las autoridades.

Un helicóptero del Agrupamiento Cóndores descendió sobre Eje 1 Norte para trasladar vía aérea al policía lesionado, cuyo estado de salud se reportó estable.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK