En Coyoacán

Echaba meada y se electrocuta

Un albañil se metió a una subestación eléctrica para orinar y se chamuscó
Astrid Sánchez
28/05/2016 - 11:30

Salir a orinar al lugar equivocado le costó la vida a Miguel, quien intentó ocultarse tras la subestación eléctrica de Paseos de Taxqueña y murió electrocutado, en Coyoacán.

Miguel Nogrón Martínez trabajaba en la construcción del edificio marcado con el número 225 de Paseos de Abetos. 

La tarde de este viernes el hombre informó a sus compañeros que iría a hacer del baño al terreno baldío, ubicado a un costado de la construcción, justo donde su ubica la estructura suministradora de energía. 

El hombre apenas había salido cuando un fuerte tronido retumbó y alertó a lo compañeros de Miguel, quienes al asomarse lo encontraron derribado a un costado de la subestación.

Miguel recibió una descarga eléctrica y falleció a causa de las quemaduras. 

Sus amigos ya nada pudieron hacer para reanimarlo. Unidades de emergencia llegaron al lugar y confirmaron la muerte del hombre de 33 años. Aparentemente el trabajador abrió la puerta de la subestación para cubrirse mientras orinaba y quedó expuesto a la electricidad.

Mientras peritos realizaban el levantamiento del cadáver un chispazo los alertó y personal de Protección Civil informó que la zona debería ser cerrada y de acceso restringido para personal especializado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK