Vecinos de Satélite pedían más seguridad

Echa lámina contra abues; mata a dos

Un automovilista embistió a 10 ancianos que participaban en la protesta; fue aprehendido
Mariano Mangas
28/05/2016 - 10:57

Vecinos de Ciudad Satélite que se manifestaron en contra de la inseguridad acabaron mal librados cuando un automovilista los atropelló.

Cerca de 250 personas se reunieron a las 9:00 horas de ayer en el camellón de las Torres de Satélite, ubicado sobre avenida Manuel Ávila Camacho —Periférico Norte—, para exigir a las autoridades de Naucalpan que realizaran mayor labor de vigilancia.

La reunión se llevaba con toda tranquilidad hasta que el conductor de un automóvil Chevy color negro, placas de circulación MRP-84-94, aceleró contra 10 adultos que participaban en la protesta.

La mayoría de los lesionados eran personas de la tercera edad, entre los que se encontraban Lucía González López, de 56 años; Reynalda Primitivo Ortiz, de 59 y Guillermina Laguna Reyes, de 56.

Las autoridades mencionaron que también resultaron heridas María Esmeralda Coronado Rosales, de 56 años; Martha Piña Martínez, de 62; Rocío Guadalupe Jiménez Osorio, de 59, Adriana Berenice Conicio Chaleco; además de un menor de 10 años.

YA HABÍA FALLECIDO.

Los paramédicos de dos unidades de Protección Civil atendieron a los heridos; cuando los rescatistas revisaron a Gloria Rivera Martínez, de 69 años, se dieron cuenta que ya había fallecido a consecuencia de las lesiones.

Oficiales de la Policía Municipal detuvieron al tripulante responsable del accidente para llevarlo a la agencia del MP.

El cadáver fue llevado al anfiteatro del Centro de Justicia de Naucalpan, donde se iniciaron las investigaciones.

Las autoridades señalaron que una segunda mujer de la tercera edad murió en el hospital a causa de las lesiones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK