Fue rescatado por la policía

Vecinos linchan a acosador en la Morelos

Golpearon a un joven que al parecer raptó y abusó sexualmente de una niña
Arturo Ortiz Mayén
28/04/2016 - 10:41

Cuando estaba a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Morelos, un joven de 21 años que presuntamente raptó y abusó sexualmente de una menor fue rescatado por policías preventivos.

La noche del martes, los uniformados recibieron un llamado de auxilio en las calles Peralvillo y Jaime Nunó, en la citada colonia.

Ahí, frente al número 15, un hombre que estaba rodeado por una veintena de personas era golpeado y pateado mientras estaba tirado en el suelo.

Eran aproximadamente las 20:35 horas cuando los agentes intervinieron. Fueron minutos de tensión, pues los vecinos de la colonia no dejaban de golpear al hombre.

Una de las mujeres que ahí estaba les dijo que el sujeto había secuestrado y violado a una niña de nueve años.

Los uniformados les aseguraron a los vecinos que de ser culpable sería encarcelado y con la promesa de llevarlo ante el Ministerio Público permitieron que lo subieran a la patrulla. 

desaparece menor. La madre de la víctima dijo que el domingo por la tarde la niña salió de su casa y ya no regresó, por lo que el lunes por la mañana presentó una denuncia en el Centro de Apoyo de Personales Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la Procuraduría capitalina.

La niña fue encontrada la mañana del martes en calles de la misma colonia y le dijo a su mamá que había sido secuestrada por un vecino, que posteriormente fue identificado como Bruno Vargas Nieto, de 21 años.

La noche del martes, una de las personas que supo lo que había ocurrido lo encontró y llamó a sus vecinos para que lo ayudaran a someterlo.

Vargas Nieto fue presentado ante la Fiscalía Central de Delitos Sexuales, donde se inició la averiguación previa FDS/FDS-1/T2/00071/16-04. 

En las próximas horas se definirá su situación legal. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK