Su compañera fue hospitalizada

Motociclista se estampa en camioneta

Un motociclista perdió la vida al chocar contra una camioneta de la CFE que estaba averiada
Mariano Mangas
28/04/2016 - 08:12

A un motociclista que circulaba por Periférico Oriente le faltó pericia para esquivar una camioneta que se averió en la vialidad y murió tras estrellarse contra ese vehículo.

El accidente en el que Jesús Cortez, de entre 25 y 30 años, perdió la vida, ocurrió aproximadamente a las 16:15 horas de ayer en las inmediaciones de la calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Los Ángeles Apanoaya, en Iztapalapa. Policías indicaron que en el lugar se encontraba detenida una camioneta Ford 150 tipo Pick up, tripulada por contratistas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Testigos mencionaron que los pasajeros de la camioneta se detuvieron para revisar el vehículo tras una falla mecánica.

Mientras tanto, Jesús Cortez avanzaba acompañado por una mujer en una motocicleta tipo Harley Davidson.

no alcanzó a ver. Como la camioneta quedó en la parte alta del puente vehicular, al momento de subir Cortez no alcanzó a ver el auto, por lo que no pudo frenar a tiempo. El motociclista chocó con la parte trasera de la unidad y su cuerpo fue a dar debajo de la camioneta.

“La camioneta sufrió una avería, entonces ahí estaban revisándola cuando llegó el otro de la moto por atrás y se les estampó”, comentó un oficial.

El conductor de la motocicleta falleció en el lugar, mientras que la mujer resultó lesionada y fue llevada a un hospital.

Oficiales de Tránsito acordonaron la zona y trataron de agilizar el avance de los vehículos, pues el accidente provocó tránsito pesado en ambos sentidos del Periférico Oriente.

Peritos de la Procuraduría capitalina recabaron las evidencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK