Escapa conductor

Maniobra para rebasar le sale mal y se estampa

El chofer de una camioneta intentó rebasar y chocó contra otra unidad
28/04/2016 - 08:32

Al rebasar en una zona prohibida, una camioneta se estrelló contra otra provocando la muerte de una mujer en el municipio de Ozumba. 

La tarde de ayer, la víctima —de unos 45 años— viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta Ford gris que circulaba sobre la carretera México-Cuautla, con dirección a Cuautla.

Sobre dicha vía, conformada sólo de dos carriles, pero con dirección a Chalco, se aproximaba una camioneta Expedition guinda en la que viajaban tres personas.

Fue a la altura del panteón municipal —en el kilómetro 41+600— que el conductor del primer vehículo realizó una maniobra para rebasar, invadiendo el sentido contrario.

El mal cálculo originó que se impactara de frente contra la Expedition, cuyo conductor dio un volantazo para esquivar el golpe; sin embargo, no pudo evitar la colisión.

Tras el impacto, los dos vehículos salieron proyectados a la zona de pastizal.

se bajan a ayudar. Automovilistas que se aproximaban detuvieron su marcha para ayudar a las víctimas, al tiempo que dieron aviso a policías municipales.

En la confusión, el conductor de la camioneta Ford gris escapó mientras que su acompañante quedó inconsciente sobre el asiento.

Elementos de Protección Civil de Ozumba llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas.

Sin embargo, se confirmó la muerte de la mujer, quien viajaba en la camioneta Ford.

En tanto, las tres personas que viajaban en el segundo vehículo fueron estabilizadas y posteriormente trasladadas al Hospital General de Zentlalpan.

Personal de rescate realizó maniobras para retirar los vehículos de la carretera en dicho tramo, que permaneció cerrado por al menos tres horas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK