Desaparece pareja en la Zona Azul

Ligan a policías con levantones en Satélite

La semana pasada desapareció una pareja de jóvenes y días antes dos chicas
Redacción
28/04/2016 - 09:51

Por: Rebeca Jiménez 

Autoridades de Naucalpan investigan la presunta participación de policías en los “levantones” registrados en la Zona Azul de Satélite en días recientes.

El alcalde Édgar Olvera Higuera reconoció que este es un problema de hace más de 10 años en el corredor de Periférico Norte, que va de Mundo E al ex Torero, en la zona limítrofe con la Ciudad de México.

La semana pasada desapareció una pareja de jóvenes y días antes dos chicas. Los padres del joven, Allen Yusuf, de 27 años, denunciaron que desde el 15 de abril no saben nada de su hijo, quien acudió a la Zona Azul con su novia a cenar.

Amigos de la pareja informaron que la última vez que los vieron fue discutiendo con unos policías, que no distinguieron si eran estatales o municipales.

“Es público que muchos policías estatales primero paran y luego son los que levantan. Por eso estamos revisando para hacer las investigaciones con el gobierno del estado, para no hacer una declaración irresponsable”, indicó el alcalde Édgar Olvera Higuera.

El funcionario dijo que ya está en contacto con autoridades estatales para coordinarse y delimitar las zonas de patrullaje.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK