Vecino hizo el hallazgo del cadáver

Tlalpan: Le rebanan el cuello arriba de su vochito

Víctima tenía una herida de cinco centímetros en la traquea; acompañante lo mató, sospechan
Arturo Ortiz Mayén
28/03/2016 - 08:53

En el asiento del piloto de un auto Volkswagen Sedán, estacionado en calles de la delegación Tlalpan, fue encontrado el cadáver de un hombre degollado.

El hallazgo ocurrió la madrugada de ayer aproximadamente a las 2:00 horas, en la esquina de Zacatón y Calle 3, en la colonia Vistas del Pedregal.

Fue un vecino el que llamó al número de emergencias de la ciudad al darse cuenta que un vochito azul tenía la puerta del copiloto abierta. 

Al acercarse se percató que en el asiento del conductor estaba un hombre que sangraba del cuello.

Policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana Padierna, que atendieron el llamado de alerta, pidieron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del ERUM confirmaron el deceso al indicar que el hombre tenía una herida de unos cinco centímetros en la traquea.

Por la posición en que quedó el cadáver y la portezuela del lado del copiloto abierta, se considera que el homicida estaba con la víctima. 

Aparentemente ambos llegaron en el auto hasta ahí y luego de que el conductor se estacionó, fue atacado por su acompañante con un cuchillo.

Tras el crimen, esa persona bajó del auto y sin cerrar la portezuela huyó a pie.

Peritos de la procuraduría capitalina adscritos a la Coordinación Tlalpan 1 recabaron evidencias dentro del vehículo antes de realizar el traslado del cadáver al anfiteatro.

Aunque hurgaron entre la ropa del hombre, no encontraron ninguna identificación. El vehículo, con placas MSN 21-96, no cuenta con reporte de robo. 

En el lugar, los agentes no encontraron testigos del crimen. Tampoco hay grabaciones de cámaras de seguridad; la más cercana, una del gobierno de la ciudad, está a unos 100 metros de distancia. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK