Tras golpearlo logran quitarle su pistola

Matan a un escolta con su propia arma

Al parecer su verdugo fue un hombre con quien antes discutió
Arturo Ortiz Mayén
28/03/2016 - 09:06

Con el arma que usaba para resguardar la vida de un empresario, un escolta fue asesinado en la delegación Álvaro Obregón.

El homicidio de David Olea, de 30 años, ocurrió la noche del sábado en la calle Paso de Ovejas esquina con Puente Metlac, en la colonia Puente Colorado.

A unos cinco metros del cadáver quedó una pistola Glock tipo escuadra que aparentemente era la que usaba la víctima y con la que lo asesinaron. También estaban dos casquillos que fueron asegurados por peritos de la procuraduría capitalina.

De acuerdo con los reportes preliminares, aproximadamente a las 21:40 horas del sábado, David salió de su casa para dirigirse a su auto.

El hombre, quien vestía completamente de negro, aparentemente fue sorprendido por su rival, quien después de golpearlo logró quitarle su pistola y le disparó en la cabeza.

El escolta cayó boca arriba y murió desangrado antes de la llegada de los servicios de emergencia. 

Testigos dijeron que tras escuchar los disparos vieron correr a un hombre del que no lograron aportar sus características.

La esposa de la víctima identificó el cadáver y dijo a policías que su pareja tenía problemas con un hombre con el que discutió minutos antes de ser asesinado. Ese hombre, del que no dio sus datos, supuestamente estaba a bordo de un Dodge Caliber. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK