Intentaron robar sus pertenencias

Iztacalco: balean a policías preventivos

Los ladrones huyeron del lugar luego de dispararles
Arturo Ortiz Mayén
28/03/2016 - 19:30

Dos policías preventivos, pertenencientes al agrupamiento Relámpagos de la SSP, fueron heridos de bala durante un intento de asalto en Iztacalco.

Ambos fueron llevados en una ambulancia a la base Cóndor, ubicada cerca del sitio donde los balearon, y de ahí los trasladaron en helicóptero al Hospital Mocel.

Ayer por la tarde, Guadalupe Moreno Mendoza, de 50 años y José Anuar Rodríguez Estrada, de 28 acudieron a realizar un examen psicométrico.

Al salir abordaron un automóvil Chevrolet Aveo de color gris para dirigirse a su base. Al circular por Canal de Tezontle y la Avenida Javier Rojo Gómez, se les emparejaron dos hombres en una motocicleta.

Uno de ellos los encañonó mientras les pedía sus celulares y pertenencias. Al oponerse les dispararon.

El proyectil hirió en una mano a Guadalupe Moreno y en el pecho a José Anuar. Tras el frustrado robo, los ladrones huyeron.

Una ambulancia del ERUM trasladó a los dos uniformados a la Base Cóndor, ubicada en Lenguas Indíguenas y Churubusco y de ahí fueron llevados al Hospital Mocel. El Ministerio Público de la Coordinación Iztacalco 3 inició la averiguación previa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK