Botan cadáver en Teotihuacán

Le arrancan rostro a mujer

La víctima que fue abandonada en un pastizal no pudo ser identificada por vecinos
28/02/2016 - 11:19

Con golpes y la piel del rostro desprendida, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un terreno de siembra, en la comunidad de Atlatongo, en el municipio de Teotihuacán.

Una llamada anónima dirigida a elementos de la Policía Municipal, daba aviso sobre una persona que yacía tendida sobre el pastizal de un predio ubicado a un costado del camino Río Grande.

Uniformados iniciaron la marcha por dicha vía de terracería, para verificar el hallazgo. A la altura del ejido conocido como Santa Cruz —a unos 50 metros del libramiento Josefa Ortiz de Domínguez—, uniformados pudieron observar el cuerpo de la víctima.

Se trataba de una mujer, de entre 25 y 30 años, quien yacía boca abajo en medio del pastizal.

Vecinos que se acercaron para tratar de reconocer a la víctima no pudieron hacerlo, pues a ella sus verdugos le desprendieron la piel del rostro y del cuero cabelludo, así como de las yemas de los dedos.

La víctima también presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por las condiciones en que fue encontrada la mujer, elementos municipales presumen que le desprendieron el rostro en otro sitio, para después arrojar el cuerpo en el lugar.

El cadáver que vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera negra, fue trasladado al Servicio Médico Forense en el municipio de Tecámac

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK