EN DIFERENTES HECHOS

Ejecutan a dos en el mismo barrio

A pocas cuadras de distancia se cometen los dos crímenes
Astrid Sánchez
28/02/2016 - 10:08

A pocas calles de distancia y breve intervalo, dos jóvenes fueron asesinados en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

La muerte llegó primero a la colonia Ampliación Gabriel Hernández, cuando la noche de este viernes un hombre recibió un balazo sobre la calle San Juanico.

Alrededor de las 23:00 horas, una detonación retumbó en la zona. Vecinos evitaron salir de sus domicilios, conscientes de que la policía tardaría en llegar.

Una vez que las sirenas de las patrullas anunciaban su llegada, un joven de alrededor de 20 años fue hallado derribado con un balazo en la cabeza.

Algunos vecinos comentaron que antes de escuchar el disparo se oyeron pisadas apresuradas, seguidas del motor de un vehículo, por lo que suponen que la víctima era perseguida.

Nadie pudo proporcionar datos de él o los responsables; cuando los primeros curiosos salieron de sus domicilios, sólo quedaba el cadáver boca abajo.

El joven no pudo ser reconocido en el lugar y permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro de la coordinación territorial Gustavo A. Madero Cuatro.

Al amanecer de ayer fue hallado el cadáver de otro joven asesinado de un disparo durante la madrugada en la colonia Gabriel Hernández.

Debido al tipo de terreno donde quedó la víctima, el cuerpo estaba cubierto de hormigas y estaba entre los callejones del cerro, una zona de acceso únicamente peatonal.

Policías fueron alertados de la presencia del cadáver a las 08:20 horas; se ignora el momento en el que ocurrió el homicidio.

“La zona está bien fea, hay varios baleados durante la semana, pero luego la gente ni los reporta porque sabe que tardamos en subir. Está tan feo que si subimos nos desarman y nos chingan", comentó un policía preventivo del Sector Quiroga.

El cuerpo del joven estuvo rodeado por familiares, y ninguna persona ajena a la colonia se pudo aproximar a la zona.

Dos mujeres llegaron cuando el cuerpo era bajado del cerro y al identificarlo lanzaron gritos de dolor, pero se negaron a proporcionar información a las autoridades.

En ambos homicidios se confirmó que se trató de un ataque directo derivado de riñas entre lugareños.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK