Ladrón se sintió amenazado y disparó en dos ocasiones

Los hechos ocurrieron en Cuautitlán Izcalli cuando el hombre intentaba defenderse de sus asaltantes
28/02/2015 - 12:15

Tras intentar defenderse de sus asaltantes y amenazarlos con un arma de fuego, Pablo González Guzmán murió cuando su asesino se sintió retado y no dudó en disparar contra él en dos ocasiones frente al centro comercial Periférico, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Aparentemente al hombre de 67 años y a su acompañante los estaban esperando. 

Según testigos, los presuntos asaltantes se encontraban fuera de la plaza ubicada sobre la calle Jacarandas, esquina Fresnos, y comenzaron a seguir sus pasos desde el momento en que llegaron y se adentraron a una sucursal bancaria.  

Cuando las víctimas salieron del centro comercial y tras retirar 9 mil pesos del banco, los tres jóvenes —de entre 25 y 30 años— se acercaron a los cuentahabientes cuando intentaban acercarse a su automóvil y los amagaron con un arma de fuego.

Sin embargo, al momento de rehusarse a darles el dinero Pablo amenazó a los ladrones con accionar el arma que portaba, pero en respuesta, uno de los criminales no dudó en accionar su pistola e hirió en dos ocasiones al hombre en el abdomen.

González Guzmán cayó sobre la acera agonizante, mientras que los tres asaltantes se separaron para darse a la fuga, dos de ellos en dirección a la calle Fresnos y el tercero montándose a una motocicleta.

Mientras el acompañante del herido intentaba reanimarlo, vecinos de la colonia Arcos del Alba llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar a bordo de la unidad 203 para auxiliarlo. Pero mientras recibía los primeros auxilios Pablo perdió la vida.

Después del suceso, elementos de la SSC arribaron al lugar para acordonar el área e iniciar las averiguaciones.

Por: Paola Ascencio

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK