Verdugos dejan narcomensaje

Lo amarran, degüellan y dejan narcomensaje en el Estado de México

Eduardo López Larios, quien tenía un cuchillo en el pecho, fue asesinado en Chicoloapan
Redacción
28/01/2018 - 08:03

Alan Rodríguez

Con un narcomensaje y un cuchillo en el pecho fue encontrado un cadáver amarrado en el interior de un domicilio del municipio de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México.

Los hechos se reportaron ayer cerca de las cuatro de la tarde en la calle Sagitario, manzana 10, lote 12, en la colonia Galaxias

La víctima fue identificada como Eduardo López Larios, quien estaba atado con un lazo, en el cuello tenía una herida de arma blanca y un cuchillo sobre su pecho.

Vecinos se enteraron de lo ocurrido una vez que la calle se llenó de patrullas de la policía estatal y municipal, cuyos agentes resguardaron el lugar de los hechos. Junto al cadáver de López Larios sus verdugos dejaron un mensaje, donde se podía leer: "Esto me pasó por chapurin para que se alinie atte E.F.M la F.M" (sic).

Hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas por este homicidio, por lo que agentes de la Policía Ministerial se encargan de buscar a los responsables y esclarecer los hechos.

Cerca de dos horas después personal de la Fiscalía de Homicidios del estado de México realizó la diligencia para retirar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro local.

(Foto | Especial)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK