El accidente ocurrió en la carretera México-Toluca

Vuelca camión con despensa y vecinos aprovechan

El chofer murió en el lugar y otra persona resultó herida; vecinos hicieron su “agosto”
Redacción
28/01/2016 - 10:20

Por Gerardo Mendoza

Un camión que transportaba abarrotes volcó sobre la carretera federal México-Toluca, provocando la muerte de una persona y un congestionamiento vial que duró casi tres horas.

Tras el accidente, pobladores tomaron parte de la mercancía que quedó regada. 

Ayer, alrededor de las 7:45 horas, un torton que circulaba con exceso de velocidad realizó una maniobra brusca cuando supuestamente un auto se le atravesó en el kilómetro 41, en el paraje Río Hondito, en este municipio, con dirección a Toluca.

A bordo del camión iban dos personas; sin embargo, el conductor, de unos 40 años, salió proyectado y murió sobre el acotamiento. 

El copiloto fue trasladado por los paramédicos de Cruz Roja de Lerma al hospital general de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos”; su estado es grave.

El vehículo se dirigía a la Central de Abasto de Toluca, llevaba abarrotes, frutas y legumbres, todo quedó regado sobre la carretera y la cabina del camión estaba deshecha.

Como consecuencia del accidente, que ocupó prácticamente dos carriles, la circulación estuvo afectada y el tráfico llegó hasta la zona de La Marquesa.

Cerca de las 11:00 horas, personal de Servicios Periciales de la PGJEM levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue.

Luego de los trabajos de la Policía Ministerial, habitantes de Río Hondito se acercaron entre los escombros y se llevaron la mercancía que había quedado regada. Botellas de aceite, sopas, jabón y costales de legumbre fue lo que más levantaron.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK