No se encontraron casquillos ni algún tipo de arma en la zona

Le dan cuello a mujer en pijama | VIDEO

Un automovilista encontró el cuerpo tapado con una cobija y con una herida en la garganta
Astrid Sánchez
28/01/2016 - 09:20

El pequeño cuerpo estaba vestido con una pijama de dibujos animados y una cobija café lo cubría en su totalidad. Era el cadáver de una mujer oculto entre las telas a la orilla del circuito del bosque de Los Remedios, en Naucalpan.

A la víctima la encontró la mañana de ayer un automovilista, a quien le pareció raro ver un bulto en la zona; al detener la marcha descubrió el cuerpo. 

Fue en el retorno de Morelos y Vía Adolfo López Mateos, en el bosque de Los Remedios, donde la abandonaron.

Su cuerpo cubierto no permitía ver si había sido víctima de tortura o si las balas habían perforado su piel.

Paramédicos que llegaron al sitio destaparon el rostro y descubrieron que una herida en el cuello aún sangraba. La edad calculada por los socorristas fue de 35 años. 

El camino se cerró y se impidió el paso a automovilistas y vecinos. Nadie pudo ver a la víctima. 

A las 12:45 horas llegaron los peritos, tras una revisión rápida del lugar el cuerpo fue envuelto con una sábana blanca para impedir que se apreciaran si quiera unos centímetros de piel.

No se encontraron casquillos ni algún tipo de arma en la zona. En menos de 10 minutos el cadáver ya estaba en una camioneta blanca particular. Así como fue hallada, como desconocida, fue trasladada a la morgue.

En cuanto la camioneta arrancó el cordón se levantó y todas las patrullas se retiraron, los automovilistas circularon de manera normal a centímetros de donde estuvo la víctima.

(Video: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK